jue. Sep 19th, 2024

•Tiene orden de aprehensión por robo calificado
Luego de presuntamente robar pastillas de un medidor de energía eléctrica de un domicilio, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Chepevera; al investigar su estatus legal, se informó que tiene orden de aprehensión por robo calificado.
Los hechos se registraron a las 13:25 horas, en las calles Virgilio Garza y Daniel Zambrano, donde fue capturado Roberto V., de 37 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un rondín de prevención y vigilancia, cuando les reporta el personal del C4i4 un robo en proceso.
Cuando llegan al lugar, los oficiales son abordados por una mujer de 35 años de edad, quien les señala a un individuo como la persona que minutos antes se había apoderado de unas pastillas para la energía eléctrica de su domicilio.
Los oficiales de inmediato se abocan a la búsqueda del presunto, a quien logran capturar metros más adelante, cuando intentaba escapar al ver la presencia de la patrulla, asegurándole una de las pastillas de medido de energía eléctrica, con valor de mil 900 pesos.
Al investigar su estatus legal, se informó que Roberto V., quien también se hace llamar Francisco Wilfredo V., tiene orden de aprehensión vigente por robo calificado, con fecha de recibida el pasado 9 de marzo.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *