dom. Dic 22nd, 2024

Monterrey . – Luis Enrique Orozco Suarez el gobernador interino de Nuevo León fue hasta este miércoles Vicefiscal de Ministerios Públicos, y ha realizado su carrera desde la extinta Procuradía de Justicia.

Tras rendir protesta en el Congreso del Estado dijo que buscará mantener la paz y la concordia.

En esa dependencia fue Secretario particular del entonces procurador Adrián de la Garza.

Posteriormente en el primer trienio como Alcalde de Monterrey, de Adrián de la Garza, ocupó la titularidad de la Contraloría Municipal.

Brevemente dijo a la prensa que había renunciado previamente al cargo de Viscefiscal.

“El día de hoy yo renuncié a la Fiscalía General de Justicia en la cual trabajé durante 25 años. Toda vez que recibí comentarios de algunos de los diputados que hicieron referencia, de los buenos comentarios, entre otros, de distintos actores políticos de la entidad, expresaron de mi persona, lo cual incluye al propio gobernador del Estado, Samuel García”, comentó sin abundar sobre el gobernador con licencia.

La principal visión con la que asumo el cargo es garantizar la paz, la concordia, expresó.

PONGANME A OROZCO Y PLATJCAMOS

En junio pasado, en medio del enfrentamiento con los diputados de oposición el gobernador Samuel García, les dijo que quitaran al Fiscal Pedro Arce que puso el PRI y entonces hablaría con ellos.

“Yo con ellos no voy a negociar, con el Congreso, si quieren hablar con Samuel García, me quitan a Arce, cumplen la Ley que ellos hicieron, me ponen a Orozco, y al siguiente día platicamos lo que quieran”, señaló

“En el Congreso, si quieren hablar con Samuel García, me quitan a Arce, cumplen la ley que ellos hicieron, me ponen a Orozco, y al día siguiente platicamos lo que quieran”, insistió.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *