sáb. Dic 21st, 2024


*Se agudiza crisis política en NL
Monterrey .- En tanto el gobernador Samuel García reiteró este jueves que no dejará que se apoderen del gobierno, en el palacio estatal no dejaron entrar a los notificadores del Congreso local que iban a entregar el acuerdo con que se designó a Luis Enrique Orozco Suárez. gobernador interino.
Empleados de la Oficialía Mayor del Congreso intentó notificar al Gobierno estatal el acuerdo pero los policías que están en custodia del inmueble no les permitieron el paso.
Además, empleados del Gobierno les mandó decir que no había nadie en la Consejería Jurídica, y les pidieron regresaran mañana viernes.
Luego permanecieron en espera en la plaza adjunta a la puerta del Palacio pero ya no pudieron entregael acuerdo.
Policías de Fuerza Civil y elementos de Seguridad Gubernamental vigilan las puertas de palacio y deciden quién puede entrar al espacio que es público.
NO ENTREGARÉ EL GOBIERNO
El show que ayer vieron es el PRIAN que quieren generar polémica, quieren generar disrupción para distraerme, dijo Samuel Garcia quien desconoció la designación de Luis Enrique Orozco como interino.
“Tenemos tres suspensiones definitivas y provisionales que establecen que el Secretario General se va a quedar de encargado, y al cuate que nombraron ayer es, igual que la manzana”, acusó al referirse a Arturo Salinas el magistrado que fue
declarado inelegible por el Trife en ls gubernatura interina y a quien le apodan la manzanita.
“Completamente inelegible, está impedido, y no vamos a dejar que se apoderen del nuevo Nuevo León”, advirtió el gobernador García.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *