jue. Sep 19th, 2024

Luz María Ortiz Quintos

Ayer por la noche en la sesión en el H. Congreso del Estado de Nuevo Leon, un grupo de manifestantes irrumpieron para impedir la designación del gobernador interino. Gritando consignas como “Fuera el PRIAN”, “Vendidos” y “Corruptos”, los inconformes intentaron acceder a la sede legislativa, pero al ser bloqueados, optaron por entrar a la fuerza.

Que lamentable espectáculo en sedes de gobierno, que bajo se ha caído por imponer y desobedecer las leyes, hasta donde se ha llegado… estas acciones muestran la clase política que tenemos.

¿Dónde está la educación y el respeto?
Nuevo León está viviendo tiempo de violencia desde los funcionarios en turno, violencia intrafamiliar, violencia laboral.

Hasta dónde se va a llegar? Si solo se impone el poder y la fuerza; sin diálogo y consenso.

En los videos que diversos medios de comunicación comparten en redes, se ve claramente hombres y mujeres “jóvenes” y no tan jovenes con su falta de respeto a la prohibición de su ingreso al recinto legislativo.

La edad de las personas no importa, lo que sí importa es que sean personas civilizadas que no sean movidas como robots sin criterio del mal actuar del que están siendo parte.

Por favor respeto a la ley y a la división de poderes en Nuevo León y México.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *