Monterrey . – Samuel García culpó al PRIAN de haberlo bajado de la contienda presidencial, y adelantó que el 2030 esta muy cerca, ya no lo van a poder bajar y que ganará.
En un mensaje a través de video en sus redes sociales, el gobernador con licencia hizo un reciente de sus 10 de precampaña presidencial y aseguró que en ese tiempo mandó al PRIAN al tercer lugar él se consolidó en el segundo sitio.
Dijo que tembló el sistema ” lo digo clb todas sus letras la vieja política nos descarriló”.
“Desde Nuevo León les mando un mensaje, se van a topar con pared a nivel nacional porque México si tiene opción y es Movimiento Ciudadano “, añadió y dio las gracias a Dante Delgado por el apoyo.
“Hoy esto apenas comienza, hoy les digo desde Nuevo León que el 2030 esta muy cerca y ahí me van a tener, les vamos a ganar porque ya no me van a poder bajar, porque lo que hoy inició en todo México está sacudiendo a las juventudes y nadie les para”.
Acusó que cuando estaban a punto de negociar en Nuevo León aparecía Alito Moreno del PRI y Marko Cortés, del PAN y reventaba las negociaciones.
Asimismo delató que el PRIAN en Nuevo León le pedían millones en el presupuesto, impunidad y que les limpiara los expedientes, que desistiera de las denuncias penales, querían limpiarse fiscalmente, añadió.
