Un hombre originario del estado de San Luis Potosí, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, cuando presuntamente entró a un negocio de pizzas para apoderarse de diverso equipo electrónico, en el centro de la ciudad.
El presunto fue identificado como Juan Carlos C., de 40 años de edad, los hechos ocurrieron a las 00:25 horas, en la avenida Cuauhtémoc en su cruce con Aramberri, en donde se ubica el negocio denominado “Pizza de Prizza”,
Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona, cuando observaron un hombre que iba corriendo por la calle y detrás de él iba otro, quien resultó ser el encargado del negocio, solicitando ayuda.
De inmediato se le marcó el alto a través del alto parlante, haciendo caso omiso, por lo que se le dio alcance a unos metros del sitio en donde se le realizó una inspección, encontrándole en su poder diversos aparatos electrónicos como tres tabletas; una de la marca Huawei y dos Lenovo, presuntamente sustraídos del negocio de pizzas.
El encargado, de 33 años de edad, manifestó que el presunto entró al establecimiento pero él se encontraba en el patio, cuando observó mediante las cámaras de seguridad al hombre que tomaba los aparatos electrónicos, para salir corriendo de inmediato, por lo que lo persiguió, pidiendo ayuda a los oficiales de policía que pasaban por el lugar.
Juan Carlos C., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.