mar. Abr 29th, 2025

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Sin complejos, llenos de energía y mucho fútbol los Rayados Cumbres conquistaron el título de campeones de la Liga Infantil 2012-2013 venciendo por marcador de 3-2 al poderoso equipo de Porches dentro del juego final de la Liga CasaBella.

El encuentro inició con unos Rayados Cumbres, dirigidos por Ángel “Bambi” Hernández, volcados al frente atacando a su rival conociendo su peligrosidad explosiva y goleadora, siendo los de las “rayas” los primeros en ponerse al frente en el marcador con un potente disparo de tiro libre de Julián Paniagua colocado sobre el ángulo superior izquierdo dándoles la ventaja de 1-0.

La ventaja aumentaría cuando Nicolás Rodríguez aprovechó una serie de rechaces dentro del área del Porches, y soltó un débil disparo al centro de la portería que en forma angustiosa se filtró hasta el fondo para el 2-0.

Con la pesada loza en sus espaldas, la escuadra del Porches inició la segunda parte en busca de la remontada, y fue al minuto tres del segundo tiempo cuando André Acosta acercaría con el 2-1 a su equipo ante los gritos de locura de sus seguidores que los alentaban a ir por más.

Una bella jugada individual de Iker Estrada a las afueras del área con un disparo raso dejando huella en el sintético, superó al arquero rayado para dar el empate 2-2 aumentado el delirio sobre las gradas de la Liga CasaBella.

Fue faltando solo dos minutos cuando Cristian Erviti, portando la histórica playera número 26 que alguna vez usara Humberto “Chupete” Suazo, diera el gol del triunfo apara los del Rayados Cumbres aprovechando un doble rechace dentro del área para solo empujar el balón con su pierna derecha y dar el 3-2 que los llevaría a la conquista de la victoria y el título de la categoría 2012-2013 el cual recibirían de manos del Antonio Alemán, coordinador administrativo de la Liga CasaBella.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *