mar. Abr 29th, 2025

Después de que presuntamente ingresaron a un domicilio y amarraron a una pareja para privarla de la libertad, dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, al poniente de la ciudad.
La captura de Ricardo Ángel C., de 33 años de edad y Ricardo de Jesús R., de 35 años de edad, se registró a las 12:30 horas, en las calles Sevilla y Ranger, en el quito sector de la Colonia Cumbres.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les reporta sobre un hecho violento al interior de un domicilio.
Cuando los oficiales arribaron al sitio, visualizan a dos individuos que salen corriendo de una vivienda siendo seguidos por un hombre, quien les pide ayuda a los uniformados municipales, por lo que comienzan a perseguirlos.
Los dos presuntos son capturados cuando intentaban abordar un automóvil Mercedes Benz, en color negro, con placas SKL-842-A, en el que pretendían huir.
Vecinos del sector reportaron a personas sospechosas en el lugar, por lo que de inmediato llegó el auxilio, ante la oportuna respuesta de las autoridades municipales.
Tras la detención, el denunciante, de 44 años, manifestó que los mantuvieron amarrados con unos cinchos de plástico, ya que fueron sorprendidos por el par de hombres, para mantenerlo privado de la libertad por cerca de una hora, junto a una mujer, de 32 años de edad.
Se informó además, que al mantenerlos privados de la libertad, exigieron a un familiar vía telefónica, que se hiciera un depósito de 400 mil pesos, para posteriormente liberarlos.
Luego de lograr el objetivo, los dos hombres procedían a retirarse y ante la oportuna intervención de los elementos policiacos fueron detenidos, así asegurándose el vehículo.
Tras el reconocimiento de los afectados, se procedió con la detención y la denuncia de los participantes en este hecho delictivo.
Se presume que los detenidos forman parte de una banda que se dedica a realizar actos delictivos en la zona y que han comentos los actos ilícitos en fechas recientes.
Además de que se investiga si ya eran esperados cerca del lugar por otros cómplices para llevarse pertenencias de las víctimas.
Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *