Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, acusado de presuntamente golpear a un chofer de camión urbano, debido a que no se paró donde el pasajero quería subir, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron en las calles Arteaga y Guerrero, donde fue capturado Jorge Iván R., de 32 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando un chofer de la ruta 225 Huinalá, económico 76, les hace señas para que se detengan, pidiéndoles apoyo.
Cuando se entrevistan con el afectado, de 54 años de edad, les señala a un hombre como la persona que lo acaba de golpear en la boca.
Mencionó que circulaba por la calle Villagrán y al llegar a Arteaga le toca la luz roja del semáforo, por lo que se detiene; el presunto le toca la puerta para subirse, pero él le dijo que ahí no era parada, sino a la vuelta.
Al continuar con su recorrido se detiene en Arteaga y Amado Nervo, por lo que el pasajero corre y se sube, aventándole un billete de 20 pesos y cuestionándole el por qué no le había abierto la puerta donde se lo pedía.
Posteriormente le propina dos puñetazos en la boca tumbándole un diente y aflojándole otro, yéndose hacia la parte trasera.
El denunciante siguió manejando hasta que observó a los oficiales en la patrulla, a quienes les solicitó auxilio, logrando detener al presunto agresor.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que le resulten.