
CDMX.- El América es el campeón, le metió tres goles a Tigres en el juego de vuelta en el estadio Azteca, para un marcador global de 4 a uno.
En los 90 minutos quedaron cero a cero y fue en el tiempo extra cuando a los 35 segundos, Quiñones abrió el partido cpn el primer tanto; desoues al minuto 103 cayó el segundo por conducto de Richard Sánchez y el tercero de Cabecita Rodríguez al 119.
TIgres fue agresivo al principio, controló el juego y Aquino mandó un centro que estuvo a punto de ser rematado por André-Pierre Gignac, pero Igor Lichnovsky se atravesó a tiempo.
Por el lado del América Quiñones centró por izquierda, la defensa felina no pudo cortar y Diego Valdés la prendió con una volea potente que el portero del Tigres atajó.
Después, Gignac volvió a rematar y Malagón salvó la puerta. Ambos porteros estuvieron bien y llevaron el cero a cero hasta el minuto 90 y los 9 complementarios.
De reciente ingreso Fulgencio fue expulsado y el América aclaró su panorama.
Es el campeonato 14 de las Águilas.
(fotos Instagram América)