El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro aseguró que se mantendrá al margen del proceso electoral de 2024 e incluso señaló que no cree en la política del Tik Tok
La estrategia política de Movimiento Ciudadano (MC) a nivel nacional esta cada vez más inexplicable ya que es un proyecto que él mismo no entiende, dijo.
“Simplemente hay cosas que no entiendo, a lo mejor es porque soy de otra época, yo hago política distinta, no creo en la política del TikTok, yo entiendo la política de otra forma, yo soy de los que cree en la política como una actividad muy seria, porque quienes entienden la política como un show, como pura mercadotecnia, como pura banalidad, pues terminan desvirtuando la política, y yo confío todavía en que Movimiento Ciudadano pueda a nivel nacional tomar decisiones correctas”, abundó.
Alfaro considera que MC aún puede tomar decisiones correctas y en su momento emitirá una posición al respecto, pues las determinaciones que se tomen a nivel nacional tendrán un impacto para Jalisco.
Recalcó que se concentrará en su faceta como gobernador hasta que termine su periodo en lugar de involucrarse en el rumbo de su partido para la elección presidencial de 2024. “No quiero pelear ni disputar nada que tomen sus decisiones y que tengan suerte”.