vie. Jun 27th, 2025


Por Gerardo Suárez / Prensa Santiago FC
El Santiago FC, buscando potencializar aún más nuestro mediocampo, cerró la incorporación de César Solís en calidad de préstamo, así como el refuerzo de Gabriel Martínez.
César, oriundo de Córdoba Veracruz y de 20 años, se desempeña como interior y cuenta con experiencia en clubes del Máximo Circuito.
Solís Castañeda surgió de las fuerzas básicas del Club América, en donde militó del 2016 al 2020. Posteriormente llegó al Puebla en donde militó hasta el año pasado alcanzando el equipo Sub-23.

Por su parte Gabriel Martínez llega como refuerzo para la segunda vuelta de la Liga Premier Serie B Temporada 2023-2024.
‘Gabi’, como es cariñosamente conocido, es oriundo de Guadalupe, Nuevo León y regresa al municipio de Santiago después de su paso por el FCD de Santiago, equipo que militó en la Liga TDP, del 2020 al 2022.
Martínez Camarillo arrancó su carrera en las fuerzas inferiores de Tigres. Posteriormente llegó al FCD, siendo un elemento constante. Además, un torneo más tarde fue fundamental para que el equipo alcance los Cuartos de Final en la Temporada 2021-2022, al labrar un par de goles clave en las rondas de Dieciseisavos de Final y Octavos de Final.
En el 2022 emigró a Rayados de Monterrey, en donde llegó a formar parte del primer equipo, teniendo apariciones en el banquillo de suplentes apenas el torneo pasado con el plantel mayor, además de ser contemplado en la filial Raya2 de la Liga de Expansión.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *