Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Contundente y sin contemplaciones el equipo del Arem conquistó su primer título del año, al llevarse para su causa el galardón del fútbol 7 veteranos nocturno al imponerse ampliamente por 5-1 a la escuadra de Ti -Grillos.
Enfrentó a las dos mejores del torneo que por méritos propios llegaron al compromiso final, para definir al campeón.
Fueron los de la escuadra del Arem quienes al comienzo del encuentro, en un abrir y cerrar de ojos después del silbatazo inicial se pusieron al frente por conducto de Fernando Vázquez con un tiro de media distancia para anotar el 1-0 que les daba el control del partido, mismo que no soltaron en ningún momento del mismo.
El 2-0 para los del Arem llegó por Juan Jalomo quien luego de recibir el balón desde un saque de banda, sembró a la defensiva del Ti, para anidarlo al fondo de las redes, mientras que Federico Cruz aumentaría la ventaja con el 3-0 después de recibir un largo pase de lado a lado del rectángulo sintético y con ello cerrar la cuenta del primer tiempo.
Con la puntería afinada y con un rival totalmente entregado, un desborde por el lado derecho, dio margen para que Juan Lara soltara un disparo cruzado de poste a poste de la portería para el 4-0 de un desatado equipo del Arem, quien por conducto nuevamente de Fernando Vázquez cerrara su cuenta goleadora de la noche con un contundente 5-0.
Fue ya sobre los minutos finales del cotejo, cuando una falta fuera del área permitió que un potente disparo mal atajado por la defensiva, diera margen a que Ángel Rangel diera el gol de la honra para los Ti Grillos, quienes ya nada pudieron hacer para llevarse la goleada de 5-1 del marcador final.
Al término del encuentro como ya es tradición en la Liga CasaBella, desde hace 29 años, el equipo campeón recibió su premiación respectiva, en esta ocasión de manos de Arturo González coordinador de la misma.