mié. Jul 16th, 2025

*En Nuevo León, cumple también responsabilidad social

La Confederación de Trabajadores de México en Nuevo León avanza y se fortalece con la defensa de los intereses de los trabajadores, el impulso a las inversiones que generan empleo y al mismo tiempo, con una actividad social cercana a la gente.

Juan José Sotelo Colunga, secretario general de la CTM en el Municipio de Santa Catarina, destaca también la responsabilidad social de la más importante central obrera en Nuevo León y México, con la sociedad y principalmente con los grupos más vulnerables.

“Es la instrucción de nuestro Secretario General, Ismael Flores Cantú, de visitar a los trabajadores en su fuente de trabajo, estar al pendiente de sus necesidades, de mantener una relación cordial y profesional con las empresas, y también, ir más allá de lo laboral, tener una cercanía con las familias en barrios y colonias y contribuir a resolver sus demandas sociales”, explica Sotelo Colunga.

En este sentido, la CTM, su dirigencia estatal y líderes de sindicatos y organizaciones somos sensibles ante la situación que pudieran vivir las familias, por lo que, a través de diversos programas sociales se les lleva a los más vulnerables, sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, alimentos básicos, medicamentos, asesoría legal y en materia de Infonavit entre otros.

El impulso al deporte para todas las edades es parte también de la labor recreativa de la CTM, una importante actividad que permite formar junto con la educación, mujeres y hombres de bien, añade Sotelo.

“La lucha social, incansable que realiza nuestro líder Ismael Flores Cantú, se traduce en una CTM fuerte, unida, con un trabajo en equipo, coordinado”, puntualiza Sotelo.

Finalmente, hace un reconocimiento al sindicalismo moderno que impulsa Flores Cantú y la contribución de la CTM al crecimiento económico no sólo de Nuevo León, sino de México, mediante una política de apoyo a la calidad y a la productividad.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *