
Un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al presuntamente pagar con billetes falsos un depósito a una cuenta en una tienda de conveniencia, cuyos empleados activaron el botón de alerta, en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron en el negocio Oxxo que se encuentra en la calle Carlos Salazar y la avenida Venustiano Carranza, donde fue capturado Brandon A., de 27 años de edad.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4i4 les informa sobre la activación de un botón de alerta, en dicha tienda.
Al llegar al local, los uniformados municipales se entrevistan con la denunciante, de 24 años de edad, quien les señala a un hombre como la persona que arribó al negocio, solicitando el depósito de cuatro mil pesos a una cuenta Spin de Oxxo.
La trabajadora hizo lo correspondiente y al recibir el dinero, lo pasó por una máquina especial para detectar billetes falsos, arrojando la misma que dos de 500 y cinco de 200 pesos, eran apócrifos, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades.
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la República.