Leí un poco sobre Jehú, uno de los reyes de Israel. Hombre en extremo fiero, valiente y celoso de cumplir y hacer cumplir la palabra de Dios.
Él llevó a cabo todo lo dicho por Dios sobre exterminar a Acab y Jezabel (los peores reyes de su historia), su descendencia, el culto a su dios Baal, sacerdotes, templos y todo peeeeero…..
… con todo eso no se apartó de sus pecados.
Apartó A TODOS, pero dejó algunos SUYOS pendientes.
Me pregunté ¿cuántas veces somos muy radicales en destruir todo “lo malo” que hacen los demás, pero nosotros seguimos haciendo lo mismo?
Dios nos llama a cumplir y hacer cumplir su palabra, primero en nosotros.
Señor, este día te pido, que antes de querer corregir a otros y conquistar una nación para tí, sea capaz de conquistar todo eso que tengo dentro de mí y que no te gusta. Esfuérzame y házme valiente para derrumbar todos los ídolos que llevo dentro y apartarme de los malos caminos.
Busca la historia megaintensa de Jehú y léela recordando que todo enfrentamiento en el Antiguo Testamento era físico, las peleas eran entre personas, pero en el Nuevo, todo es espiritual, y ahora nosotros tendremos que enfrentar a todos los enemigos de nuestra alma, nuestros miedos, pecados y malas costumbres que nos someten, esclavizan y avergüenzan para destruirlos con la unción del Espíritu Santo.
Pídele a Dios que derrame en ti la unción necesaria, a través de Cristo, para que seas más que vencedor.
¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.
2 Reyes 9 y 10.
Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales
Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I