vie. Feb 20th, 2026

Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Más que una visita presencial del penúltimo juego de la temporada regular de la Liga Mexicana de Softbol Profesional, 35 jóvenes integrantes del Taller de Periodismo de la Preparatoria N° 2 de la UANL, tuvieron una gran experiencia y reforzamiento de sus conocimientos aprendidos en sus aulas dentro del desarrollo del encuentro del partido entre el equipo de Sultanes Femenil contra Diablos Rojos la tarde del pasado sábado 2 de marzo.

Acompañados de sus instructores Edgardo Arrambide Paz, Enrique Fernández Aguilar y Raúl Guevara Ortiz, los jóvenes arribaron al estadio de béisbol Mobil Súper, armados con sus cámaras, fotográficas, sus libretas de apuntes, así como material bibliográfico, para posesionarse de las instalaciones deportivas y llevar a cabo su denominada CLASE –PRÁCTICA.

Los estudiantes llegaron a una de las cabinas principales de transmisión radiofónica para instalar su equipo con el cual, guiados por su maestro de locución, Edgardo Arrambide Paz, para la narración del encuentro y su transmisión en su red social del Taller de Periodismo, para su posterior revisión y evaluación.

Mientras una parte del grupo se instaló en el palco de prensa del estadio, para recabar las incidencias del partido y la posterior redacción de las crónicas, otra parte fueron apoyados por Enrique Fernández, su maestro de fotografía y redacción.

Los jóvenes bachilleres de la Prepa 2, agradecieron la apertura y apoyo de la directiva del Club Sultanes de Monterrey, por la oportunidad brindada para salir de las aulas donde sábado a sábado aprenden sus conocimientos dentro de esta actividad extracurricular denominada Taller de Periodismo.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *