
Monterrey. – Adrián de la Garza se registró ante el PRI como aspirante a candidato a la Alcaldía de Monterrey y adelantó posteriormente en un evento masivo, que viene a poner orden y a resolver problemas.
El ex dos veces Alcalde de Monterrey, se registró primero ante el PRI estatal y después acudió al multimodal Zaragoza donde los esperaban cientos de simpatizantes.

De la Garza caminó desde el lado sur del puente, donde esta el edificio de la Fiscalía y fue hacia el sur, rumbo a la presidencia municipal regia, para dar su mensaje en un templete a un lado del Monumento al Sol, de Rufio Tamayo.
En su mensaje criticó al gobierno de Movimiento Ciudadano: “Lo nuevo nos trajo contaminación que nos tiene respirando aire tóxico, lo nuevo es falta de transporte y agua, es pura frivolidad”.
“A partir de hoy estamos trazando la ruta del mejor Monterrey que han visto, si a ellos les sobran los likes a nosotros nos sobra experiencia y la fuerza para resolver”.

Defendió los programas de apoyo a las mujeres, que, acusó, lo quitó el gobierno local actual simplemente porque surgió de su administración.
Dijo que ha recogido el sentir de las mujeres de Monterrey que están molestas con la administración actual porque se eliminó el apoyo económico de la llamada “tarjeta regia”.
“Es un derecho que ya tenían y se los quitaron solo porque venía de mi gobierno”, añadió.
“Se van a tener que ir porque no pudieron”, manifestó y enseguida se declaró listo.