vie. Ago 29th, 2025

A veces nos olvidamos de quién pelea la batalla en la que nos encontramos y que el Señor de los ejércitos es el dueño de la victoria.

Recordé un pasaje que me encanta: cuando el profeta Eliseo va con su discípulo Jesse y se enfrentan a un gran ejército enemigo, y el discípulo aterrado le pregunta al maestro ¿ahora qué hacemos? y Eliseo ora para que el Señor abra los ojos de Jesse y entonces ve quién los defiende!

Entonces, los ojos espirituales de Jesse se abren ¡y puede ver! Hay carros de fuego sobre los montes, son ejércitos celestiales rodeando a sus enemigos, listos para llevar cautiva  la cautividad que nos acecha.

¿Te gustaría verlos? ¡Pídele al Señor que te muestre Quién está contigo!

O también  la historia de David y Goliat, donde uno venía con espada, lanza y jabalina después de atormentar 40 días y 40 noches a los soldados y otro con 5 piedras de río en nombre de Jehová de los Ejércitos.

Cuando venga un “gigante” contra tí, responde como este pastorcito frente al filisteor:

Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel. Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y con lanza; porque de Jehová es la batalla, y él os entregará en nuestras manos.

Ahora comprendes por qué la palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos?

Tienes que aprender a usarla con destreza y entender que la batalla es del Señor y se gana “No con ejército, ni con fuerza, sino con Su espíritu”,  tal como Dios lo ha dicho.

ha dicho Jehová de los ejércitos.”

Así que con toda confianza y libertad , si usted cree en Dios y se siente débil: diga “Fuerte soy.” 

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

2 Reyes 6:15-17 | Joel 3:10 | 1 Samuel 17:45-47 | Zacarías 4:6

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales 

Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/IvEOo3fLUPB760llpNegXy     

Telegram: https://t.me/joinchat/GadGUwf0PUjYH44I

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *