
Ciénega de Flores-. Claudia Sheinbaum inició una gira de tres días por Nuevo León y reiteró en el municipio de Ciénega de Flores, que busca consolidar los programas sociales y obras estratégicas.
En esta localidad a unos 50 kilómetros al norte de Monterrey, cuestionó si en realidad la oposición cree en los programas sociales.
“Ustedes creen que la oposición, que el PRIAN realmente cree en los programas sociales?”, interrogó.
En el mitin en la plaza principal la candidata presidencial de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, reiteró el compromiso de continuar y consolidar la Cuarta Transformación.
“Lo que tenemos que decidir es si continuamos o regresamos al pasado”, añadió.
Sheinbaum dijo que no se quiere que el dinero lo utilicen los gobernantes para ellos y mencionó que el gobierno tiene que estar en la justa medianía
“No queremos que los gobiernos usen el dinero para los gobernantes. A poco quieren que regrese el avión presidencial, o el Estado Mayor Presidencial?”
Simpatizantes de Morena, Partidl del Trabajo (que va solo sin alianza en Nuevo León) y del Verde, abarrotaron la llama del municipio y, como es costumbre, solicitaron fotos selfie a la candidata quien los complació.
En el evento, Valentín Ovalle, habitante del municipio de Hidalgo, colindante con Ciénega, le cantó a la candidata
un corrido de su autoría.
“Por eso yo aquí le canto y le canto frente a ustedes vamos a echarle la mano porque sola ella no puede, para recobrar la confianza, esa que han perdido ustedes”, cantó.
“En mi cantar les digo, mejor váyanse juntando, porque en mis cantar les digo: si no es hora, ¿entonces cuando?”.
Después de Ciénega de Flores, Sheinbaum tenía agendado ya noche, otro evento en el municipio de García al poniente de la zona metropolitana de Monterrey.
De acuerdo a su agenda, visitara cinco municipios conurbados más entre jueves y viernes.