vie. Feb 20th, 2026


Monterrey . – Aspirantes a diputados locales por Movimiento Ciudadano y su dirigente Miguel Ángel Sánchez llevaron mariachis al Congreso local para que tocarán a los legisladores del PRIAN las Golondrinas y Rata de Dos Patas, como despedida porque, dijeron, ya se van en la próxima elección.
Adelantaron que ellos aplastarán en el proceso y Brenda Sánchez, Alfonso Robledo y Enrique Barrios, tres ex panistas fustigar lo que llamaron vieja política.
Fueron acompañados por simpatizantes y después se encaminaron a su registro como candidatos ante el Instituto Estatal Electoral que se ubica a unas calles del Congreso.
“Que les vaya bien y que nunca regresen porque el Congreso no puede seguir secuestrado por grupos facciosos, ya basta de células políticas que actúan como el crimen organizado, en lo oscurito, ya se van, esto, ya se acabó”, dijo Brenda Sánchez.
“Trajimos esta serenata para que los Diputados del PRIAN sepan que ya se van, y ¿saben por qué se van?, porque no pudieron, porque no representan al pueblo de Nuevo León”, señaló Enrique Barrios, quien asegura que los van a aplastar.
“No queremos tener la clase de Diputados que hoy están aquí en el Congreso, señores, díganles adiós, porque ya se van. Que junten sus cosas, tráiganles cajas de cartón, porque esto ya se les acabó, llegó Movimiento Ciudadano y los va a aplastar”, agregó.
Alfonso Robledo, otro ex panista también advirtió que el triunfo será de Movimiento Ciudadano 6 les dijo adiós a los priistas y a sus ex correligionarios.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *