El gobernador de Nuevo León Samuel García volvió al discurso utilizado a lo largo de su gobierno y además de llamarlos “ratas”, pidió a los ciudadanos no darles ni un voto a los bolillos y dinosaurios del PAN y el PRI.
García abonó más leña al fuego del enfrentamiento con la oposición y la calificó de ratas.
Durante un evento de entrega del sistema eléctrico del Acueducto El Cuchillo 2, dijo que al inicio del gobierno quisieron quitarle Agua y Drenaje.
“Imagínense si esas ratas se hubieran quedado con Agua y Drenaje, ahorita no tuviéramos agua, por eso la ciudadanía debe valorar y cuidar lo poquito o mucho que se hace bien”.
El gobernador solicitó rn eem evento gubernamental que se cuide al gobierno para no gener cortes y que, tenga dinero, planeación y permanencia
“Está en nuestras manos como ciudadanos de Nuevo León no tener cortes, ¿cómo?, cuidando el agua y voy a poner un segundo factor, cuidando a su Gobierno”.
“Esos que están ahorita ahí en los panorámicos, hace 3 años intentaron quitarle a Agua y Drenaje al Gobierno de Nuevo León y que lo administraran los diputados de los bolillos y los dinosaurios, que bueno que metí las manos y logramos un amparo y les tumbamos la reforma.
“Diosito, no les puede llegar un solo apoyo, no puedo decir la palabra que iba decir, traigo ahí la ley en contra”.
