jue. Abr 18th, 2024

Con la visión de seguir construyendo el mejor lugar para vivir, Daniel Carrillo Martínez dio inicio a su campaña en busca de la relección como alcalde de San Nicolás de los Garza, con un evento de pegoteo de calcomanías y una caravana, en las colonias aledañas al Centro del municipio.
El aspirante del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal nicolaíta, junto a un nutrido grupo de simpatizantes, comenzó el pegado de las calcas en automóviles a las 9:00 Horas de este domingo, en la Avenida Universidad y Juan Pablo II, en la Colonia Chapultepec.
“Más que lo que puedan esperar los nicolaítas, hay compromisos de primeramente continuar con la tranquilidad y la paz de las familias, la estrategia de seguridad ha dado los resultados y el rumbo adecuado, no hay que aflojar la meta, todos los días se construye la seguridad.

“Por supuesto, credibilidad y confianza es lo que ha estado detrás de esto, estrategia, cercanía, inversión, tecnología y participación ciudadana es lo que le da tranquilidad y paz a San Nicolás, y hoy, como una de las ciudades más seguras en todo el país, puedo darles esa garantía que seguiremos construyendo un espacio seguro para las familias”, indicó.
Respecto al estatus de las propuestas realizadas hace tres años, Carrillo Martínez señaló que todas están cumplidas e incluso muchos de los programas y proyectos municipales superaron las expectativas.
El candidato albiazul sostiene que rumbo es el correcto y debido a que considera que el desarrollo de una ciudad no se logra en dos años, de ahí que se haya lanzado en busca de la continuidad, para seguir trabajando en ello.
“Desde el primer minuto de la actual administración actual hemos trabajado en la calle como nunca, hemos estado en cada colonia, y la mejor forma de garantizar que (sus nuevos proyectos) van a suceder, es lo realizado en los últimos dos años y cuatro meses, el trabajo público se hace desde la calle, si no, no le andas atinando a las problemáticas, actúas con lo que estás escuchando y lo que estás viendo”, señaló.
Lo único que quedó el tintero, fue concluir en tiempo los proyectos que se terminarían con los recursos que no entregó el Gobierno Estatal, pero mediante una reingeniería financiera y una aplicación austera de los recursos públicos, se logró cumplir con ellos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *