sáb. Sep 7th, 2024

Donald Trump llamó a la unidad estadounidense, a no permitir que el mal triunfe, y aseguró no tener miedo y que Dios lo salvó tras el atentado que sufrió el sábado, durante un mitin en Butler, Pensilvania.

“Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones de ayer, ya que fue solo Dios quien evitó que sucediera lo impensable.
“No tenemos miedo, sino que permaneceremos resilientes en nuestra fe y desafiantes ante la maldad”, señaló el ex presidente y precandidato republicano en la red Truth Social

“Nuestro amor está con las otras víctimas y sus familias. Oramos por la recuperación de los heridos y mantenemos en nuestros corazones la memoria del ciudadano que fue asesinado tan horriblemente”, añadió.

“En este momento es más importante que nunca que nos mantengamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, manteniéndonos fuertes y decididos y no permitiendo que el mal gane.
“Realmente amo a nuestro país y los amo a todos, y espero poder hablar con nuestra gran nación esta semana desde Wisconsin”, afirmó Trump.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *