sáb. Sep 7th, 2024

Thomas Matthew Crooks, de 20 años, quien fue abatido por agentes del Servicio Secreto tras atentar contra Donald Trump, odiaba a los republicanos.

La Oficina Federal de Investigación o Buró Federal de Investigaciones (FBI) confirmó que el joven fue quien disparó contra el ex presidente, y radicaba en Bethel Park, Pensilvania, a unas 56 kilómetros al sur de Butler, donde Trump realizaba un mitin el sábado.

Aunque Crooks no era muy activo en redes sociales, este domingo comenzaron aparecer algunas publicaciones que colgó, como un video donde habla a la cámara y dice: “Me llamo Thomas Mathew Crooks, odio a los republicanos, odio a Trump, y adivinen qué: Tienen al tipo equivocado”.

Crooks se graduó de Bethel Park High School en 2022 y trabajaba en el asilo de ancianos Bethel Park Skilled Nursing and Rehab, en el área de cocina.
En 2022, Crooks recibió un premio estrella de 500 dólares de la Iniciativa Nacional de Matemáticas y Ciencias, según Tribune-Review, un periódico del oeste de Pensilvania.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *