Monterrey.- Familiares y amigos de un chico trans que desapareció al norte de Monterrey, salieron a las calles para solicitar a las autoridades acelere las investigaciones y se tengan resultados para encontrar a Johan Aldair Castillo Cruz, de 23 años de edad.
Conocido como Aranza, la ultima ocasión que tuvieron contacto su familia y amistades de la comunidad LGBTQ fue el domingo 7 de julio en la Colonia La Conquista, cuando salió de su domicilio y ya no regresó.
Dijeron que han recibido el apoyo de la Fiscalía que ya indaga la desaparición pero exigen que se den resultados y que no se archive la carpeta.
Los integrantes de la comunidad trans y la familia de Aranza, se reunieron en la Alameda Mariano Escobedo de donde marcharon Palacio de Gobierno escoltados por unidades de la policía regia, y en sus consignas exigían su búsqueda y que regrese con vida.
Mientras tanto, el Grupo Especializado de Búsqueda de Personas de la Fiscalía de Justicis emitió el reporte de desaparición de Johan Aldair con sus características físicas y la ropa que vestía el día que se le vio por última vez.