jue. Dic 26th, 2024

Como parte del Operativo Monterrey Seguro, un menor de origen hondureño fue detenido por la presunta portación de un arma de fuego, con ocho cartuchos hábiles.

En el dispositivo participan Policía de Monterrey, Guardia Nacional y Fuerza Civil, para disminuir los delitos en la ciudad.

Al ser detenido, el presunto fue identificado como Marlon., de 17 años de edad, quien fue capturado en Madero y Luis Carvajal y de la Cueva.

Elementos del Grupo de Reacción de la Policía de Monterrey en conjunto con la Guardia Nacional y Fuerza Civil realizaban un operativo por la zona centro, cuando observaron al masculino en actitud sospechosa.

Ante esto le piden que se detenga y al realizarle una revisión, le encuentran a la altura de la cintura, un arma de fuego con un cargador abastecido con ocho cartuchos hábiles, por lo que es detenido.

Estas acciones forman parte de la estrategia de seguridad “Escudo”,  que implementa la actual administración para brindar mejor seguridad a los ciudadanos y disminuir los delitos.

El menor fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *