sáb. Dic 14th, 2024

Por una supuesta infidelidad, una mujer aprovechó que su marido dormía y lo despertó a golpes, en un ataque que se extendió desde el interior de la recámara hasta la calle.

Los hechos se registraron en un domicilio de la calle Zorzales, en la Colonia Los Faisanes, en el municipio de Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana de Monterrey, cuando el marido llegó cansado de un viaje, por lo que se acostó para dormir, sin embargo, a lo pocos minutos fue despertado por su esposa, quien la emprendió a golpes contra el presunto infiel, el cual salió a la calle hasta donde lo siguió su mujer Ofelia, de 45 años para seguir golpeándolo.

El hombre, de 46 años que no fue identificado por la autoridad dijo en su declaración a los policías que la ahora detenida lo despertó a golpes en la madrugada para reclamarle una supuesta infidelidad y pedirle dinero.

Tuvo en el ataque como testigos a dos hijos que, al darse cuenta intervinieron para evitar la agresión, lo que aprovechó para salir corriendo a pedir ayuda, sin embargo, la mujer lo persiguió hasta la calle para continuar con los golpes hasta que fue detenida por los policías.

La esposa fue puesta a disposición del Ministerio Público para ser investigada por el delito de violencia familiar.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *