Su nombre viene de la palabras hebreas Eben-ezer, que parafraseandolo significa “Hasta aquí nos ayudó el Señor”.
En el Cuento de Navidad de Charles Dickens, Ebenezer hace un recorrido por las navidades pasadas, presentes y futuras y toma decisiones para ser feliz.
Hace 24 años llegué por error a una oficina de prensa a hacer mi servicio social y 22 años después puedo celebrar que hasta aquí me ayudó el Señor.
Aún no terminaba la universidad cuando entré y después de todo este tiempo, Dios me ha concedido trabajar con 6 Gobernadores, y muchas personas muy valiosas, conocer todos los municipios de mi estado, redactar, tomar fotos y video, editar, diseñar y hasta programar y cabildear información.
Estos 22 años de trabajo incluyeron errores, caídas y hasta descalabros cuyas cicatrices me recuerdan porqué no me puedo volver a equivocar, este recorrido laboral también ha tenido triunfos y mucho aprendizaje que es insuficiente.
De la mano de Dios en este empleo, he conocido personas admirables como compañeros y jefes de trabajo, pero lo más importante: conocí a mi esposo y formamos una hermosa familia.
En mi Cuento de Navidad, cuando miro las navidades pasadas, trabajando en ruedas de prensa, las presentes descansando y las futuras bajo el abrigo del Altísimo, me hacen vivir agradecida con Dios y llena de esperanza.
¿Cuál es tu Cuento de Navidad?
El pueblo que andaba en la oscuridad ha visto una gran luz; sobre los que vivían en tierra de sombra de muerte una luz ha resplandecido. Isaías 9:2 NVI
¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.
Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales