mié. Dic 25th, 2024

Luis Cervantes 

Monterrey. – Con motivo de la celebración de Nochebuena, cerca de medio millar de personas se dieron cita en la Parroquia Universitaria de San Juan Bosco para acudir a la Misa especial de 24 de diciembre programada a las 19:00 horas.

Misa concelebrada por los tres sacerdotes que asisten a la comunidad de las colonias Altavista, Narvarte y Tecnológico, que encabezó el joven presbítero Alejandro Beltrán.

“Siempre es celebración especial recordar el nacimiento de Jesús, la venida de Dios a la tierra por su gran trascendencia en la historia de la humanidad” dijo Beltrán.

Acompañado por los vicarios Edgar Montejano y Reynaldo Díaz , el párroco de San Juan Bosco sintetizó la homilía fraccionada en tres partes con un exhorto emotivo para los feligreses reunidos.

“Tenemos que SER LUZ… Todos tenemos nuestras batallas personales y por todos de algún modo padecemos algún momento de Oscuridad… Es por eso que Primero es nuestra esperanza en DIOS Todopoderoso” indicó.

“TENEMOS QUE SER LUZ, Luz para los demás…ser LUZ para los que atraviesan por esa oscuridad…Ser esa Luz de Esperanza para ellos, como lo fue Jesús en su glorioso nacimiento”, enfatizó.
Durante la celebración eucarística el coro conformado por mujeres y hombres de familia, profesionistas en su mayoría, interpretó temas navideños como el Niño del Tambor y Adeste Fideles, además de los cánticos propios de la misa.
Luego de hora y media, concluyó la celebración con la bendición solenme por parte del párroco Alejandro y un deseo de Feliz Navidad para todos los feligreses concurrentes y aquellos que siguieron la misa en “stream live” por facebook.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *