jue. Ene 23rd, 2025

Cuando los problemas llegan: Adora a Dios.

Cuando Dios hable, escúchalo y créele como Josafat y toda la ciudad: ellos inclinaron su rostro a tierra y adoraron a Dios, y todos los siervos comenzaros a alabarlo con fuerte y alta voz. 

Aunque tu batalla esté aún en el futuro, si Dios te ha anunciado la victoria, adórale con fe, con ganas y con voz fuerte. Que todos se enteren que mañana ¡Dios hará grandes cosas contigo porque Él así lo ha dicho!

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?

Cuando Sara escuchó que aún en su vejez y esterilidad tendría el deleite de cargar en sus brazos a su propio hijo, ella rió y determinó llamar a su hijo Isaac, que significa risa, para que todo aquel que oyera su historia, riera de alegría con ella.

¿Hay algo imposible para Dios?

Si sientes que por más que lo intentas no das frutos, si creen que algo o alguien ya no tiene caso, que una relación personal o laboral no tiene futuro o que el panorama es adverso, levante a dar sacrificios de alabanza.

¿Por qué sacrificio? Porque el miedo duele, porque el dolor quita las fuerzas y las ganas de seguir adelante, porque la falta de ganas desespera, porque la desesperación cuesta, y porque es difícil alabar a Dios en la oscuridad, en la tristeza y en la incertidumbre, pero es entonces cuando le decimos a Dios: lo que soy lo pongo en tu altar.

La adoración es un sacrificio cuando me duele lo que estoy pasando, y me cuesta adorar, pero lo hago por amor y fe. Cuando nos guiamos por decisiones y convicciones, no por emociones, cuando decidimos caminar, ya no por vista sino por fe, con voz firme, fuerte y racionalmente. 

Adora antes de la batalla, porque Dios ya te ha dado la victoria.

Dios habló a Josafat y al pueblo por medio de uno de sus siervos y les dijo:  No habrá para qué peleéis vosotros en este caso; paraos, estad quietos, y ved la salvación de Jehová con vosotros. Oh Judá y Jerusalén, no temáis ni desmayéis; salid mañana contra ellos, porque Jehová estará con vosotros. 

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

 2 Crónicas 20:17-19 |  Números 23:19 | Romanos 12:1

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *