Mañana con alegría cumplo 2 años compartiendo el mensaje de Jesús con ustedes a través de este periódico que promueve el periodismo plural y pronto casi 8 en redes sociales, porque como comunicóloga, soy una apasionada del lenguaje, de las palabras y los mensajes.
Es el lenguaje lo que nos distingue del resto de la creación: nos permite discernir, documentar, prevenir, planificar, evolucionar y con todo lo anterior, evitar la extinción.
En el Salmo 90:12 Moisés dice: Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.
Este versículo me encanta y no puedo evitar notar que dice al corazón, y no a la mente. La mente razona, busca la lógica, adquiere cordura, es prudente; a la razón le explicas y entiende ¿pero el corazón?, al corazón hay que gobernarlo, porque si no se le trata con cuidado, se desenfrena.
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? Yo Jehová, que escudriño la mente, que pruebo el corazón, para dar a cada uno según su camino, según el fruto de sus obras.
Sólo Dios conoce lo que hay en nuestros corazones. Ahí se gestan las emociones, las pasiones, y si no le pones un límite vienen los problemas.
“…traer sabiduría al corazón” . Pero ¿cómo? a través de La Palabra.
Jesucristo es el verbo encarnado, la Palabra de Dios hecha persona, y la palabra es Poder de Dios. La Sabiduría clama por todos lados que vengan a buscarla.
El PADRE nos dice: Vengan por el camino (Jesucristo es el camino) que les he mandado…
El HIJO (Jesucristo, la palabra viva) dice: Vengan a mí….
Y el ESPÍRITU y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Vayamos a la fuente que no sólo nos sacia, sino que hace de nosotros una fuente de agua que SALTA (salpica) para vida eterna.
Nuestro intelecto es limitado, el poder de Dios es ILIMITADO. No me creas a mí, créele a Dios y lo que dice a través de Su palabra (Biblia)
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
No temas, cree solamente.
¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.
Jeremías 17:9 | Mateo 4:9, 11:28, 19:14 | Deuteronomio 5:33 | Apocalipsis 22:17 | Juan 4:14 | Marcos 9:23 | Marcos 5:36 | Romanos 1:16
Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales