sáb. Feb 22nd, 2025

Un hombre que fue encontrado culpable de cometer los delitos de secuestro exprés agravado y robo ejecutado con violencia, en casos ocurridos en los municipios de Guadalupe y Monterrey respectivamente, fue sentenciado por un juez a 61 años de cárcel.

Fue identificado mediante una tarjeta informativa emitida por la Fiscalía General de Justicia como Damián N., o José N., de 34 años de edad, a quien se le comprobó su culpabilidad tras el resultado de las investigaciones respectivas de los detectives.


En la audiencia de juicio oral penal se le dictó la sentencia condenatoria, y el Juez estimó dictar una pena en su contra de 61 años y 3 días de prisión, los cuales pasará internado en un Centro de Reinserción Social Estatal.
También tendrá que pagar un monto de 4 mil 450 cuotas como multa por los delitos cometidos.

Entre las acusaciones que se le hacen está la de haber secuestrado y asaltado a mano armada a un taxista, tras abordar la unidad en la Avenida Benito Juárez frente a la Expo de Guadalupe.

Posteriormente, en Monterrey lo abandonó en un sitio y se llevó el vehículo, el 31 de Marzo del 2022.

Otro caso fue el 4 de mayo del 2022, cuando asaltó a mano armada a los empleados de una oficina ubicada en la calle Nueva York, en la Colonia Abraham Lincoln, en Monterrey.

Ahí, el asaltante despojó de computadoras, teléfonos celulares de alta gama y un auto BMW a los empleados quienes hicieron la denuncia respectiva.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *