Una mujer originaria de Ecuador junto con sus tres hijos, fueron localizados por oficiales de la Policía de Monterrey, luego de estar extraviados en el centro de la ciudad.
Los hechos se registraron a las 16:45 horas en Guerrero y Modesto Arreola.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4 les reporta una familia pidiendo ayuda.
Al entrevistarse con Ariana Anabel A., de 27 años, mencionó que llegó a nuestra ciudad hace cinco meses en compañía de su esposo y sus tres hijos varones: Adiel, Austin y Azram, de siete y cinco años de edad, así como de cuatro meses de nacido, respectivamente.

El día de ayer su esposo se fue a buscar trabajo, pero como tardó comenzaron a pedir limosna y al pasar las horas y nadie les daba, comenzó a llover fuerte por lo que ya no supieron en dónde estaban.
Fue así como solicitaron el apoyo de los oficiales, quienes estuvieron acompañados del personal de la Unidad de Atención a Víctimas de la Violencia Familiar y de Género (UAVVI), quienes comenzaron con los protocolos de rigor.
La ecuatoriana y sus tres pequeños, quienes no tienen un lugar fijo en la ciudad, fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, mientras el médico les realizó el dictamen correspondiente.
Posteriormente arribó Roberto A., de 27 años de edad, esposo de la dama, quien había comenzado a buscar a su familia, agradeciendo el apoyo de los oficiales y del personal de esta corporación, retirándose hacia otro sitio.