jue. May 1st, 2025

Gerson Gómez Salas

Ivonne Álvarez y Rafael Ramos son piezas clave del alcalde de Monterrey. Adrián de la Garza les tiene confianza plena. Ambos permiten a los suplentes entrar en el Congreso del Estado.

En los distritos de Ivonne y Rafael continuaron trabajando con toda la estructura electoral. Gestoría social para quienes menos tienen. Venta a precio simbólico de productos de la canasta básica.

Con la frase de “Aquí se trabaja, aquí se resuelve” aceitan la memoria de los electores. Tenga por seguro lo continuaran haciendo. Sus rostros son populares. Eso le suma al proyecto político para arrebatar la gubernatura a Movimiento Ciudadano.

En la carrera de las ternas con el Partido Acción Nacional, le aventajan colocando piezas claves. Desde hoy en el Palacio de Cristal todo lo relacionado a Desarrollo Humano estará dirigido por Rafael.

Ivonne en el DIF municipal, directora adjunta, a la par de Gabriela Oyervides, esposa de Adrián. La tarjeta regia plus catapulta a Álvarez en la sucesión por la alcaldía de Monterrey.

Los cuadros internos, de los compromisos, tienen la fecha de caducidad. Les darán las gracias. Así de rápido se transforma el pináculo. Sacuden las alfombras. Esperar en la banca. Guardar la liquidación generosa por los servicios temporales.

El primer círculo distribuye los polígonos para visita. A las lideresas y a los jueces de barrio. Todos alineados a la posición fuerte.

Habrá más cambios en el gobierno municipal. Saldrán los prescindibles. La política es asunto serio. De mostrar musculo ante los ojos del inquisidor.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *