Fallen (2002-2004) fue un disco que me acompañó en una época oscura en mi vida y luego de confirmar mis sospechas, un día hace poco, descubrí que una de mis bandas favoritas de ese entonces tenía raíces cristianas pero no deseaban ser identificados con ellas para llegar a un público que en circunstancias normales no aceptaría ni a Dios ni a la Escritura como una forma de darle sentido a la vida.
Su música (por lo menos en este disco), aunque no menciona a Dios explícitamente, sí permite que puedas ver la vida desde una perspectiva bíblica.
Me abruma tanto mirar hacia atrás y encontrarme con que a pesar de todos mis pecados y heridas, Dios estaba ahí, buscándome, hablándome, dándome esperanza, y atrayéndome con cuerdas de amor hacia Él.
Sería hasta 12 años después, que luego de haberme ido muy lejos, Dios dejó a las 99 y fue a buscarme y rescatarme con toda la intención de no dejarme ir nunca más.
Desde el 2016 pude sentir vívidamente el abrazo de Jesús, escuchar su corazón latiendo por mí y trato de vivir agradecida, pero lo más increíble y que me sorprende es que poco a poco Dios me va enseñando que todas esas veces en que me sentía en la oscuridad y en un callejón sin salida, Él estaba ahí, para mí.
Si tú te sientes como un ángel caído, pídele a Jesús que te despierte y te rescate, que te llame por tu nombre y te salve de la oscuridad, que te traiga de regreso a la vida, que ponga tu sangre en movimiento otra vez antes de que te deshagas y te salve de aquello en lo que te has convertido.
Esta canción lo que más repite es ¡sálvame!
Hoy te alabo mi Salvador Jesús, porque sin que yo me diera cuenta en ese entonces, con esta canción como una oración implícita, me trajiste de regreso a la vida.
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. Juan 3:17
Él dio su vida en rescate por todos. Este es el mensaje que Dios, a su debido tiempo, dio a conocer al mundo. 1 Timoteo 2:6 NBV
¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales