jue. Jul 31st, 2025

Evidencia arqueológica registra lo que la Biblia describe como “sacrificios de los cimientos”

En las religiones paganas se motivaba a sacrificar niños para obtener “beneficios” y uno de ellos era el de enterrarlos vivos en los cimientos de las murallas para reconstruir las ciudades para protección.

Muchas personas hoy siguen sacrificando niños vivos en el vientre (el desarrollo humano comienza desde la fecundación del óvulo según la ciencia de la Embriología -no la religión-) para “proteger” (murallas) y “construirse” un futuro a su manera.

Así como era absurdo sacrificar niños para construir, también sigue siendo absurdo sacrificarlos para que hombres y mujeres tengan una “mejor vida”

La vida (y no la muerte) de un niño levanta personas, edifica familias y reconstruye sociedades.

Cuando tengas una duda: ¡escoge la vida! No permitas que tu generación sea conocida por sacrificar niños para edificar los cimientos de ideologías que condenan a la extinción.

»El cielo y la tierra son testigos de que hoy les he dado a elegir entre la vida y la muerte, entre la bendición y la maldición. Yo les aconsejo, a ustedes y a sus descendientes, que elijan la vida. Deut. 30:19 TLA

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *