
Con la presencia del presidente del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, del alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín y acompañados por el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, el Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, el diputado Heriberto Treviño y el diputado local, Javier Caballero, se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo Comité Municipal del PRI en este municipio, encabezado por Óscar Salazar como presidente y Yngrid Schowitzki como secretaria general.

Durante el acto, José Luis Garza Ochoa reconoció la importancia de Santiago como uno de los municipios con mayor organización, participación ciudadana y compromiso priista en el estado.
“Hoy renovamos el PRI en Santiago con mujeres y hombres de territorio, que entienden que el trabajo se hace en la calle, en las colonias y al lado de la gente. Unidad, disciplina y cercanía son las claves de esta nueva etapa”, afirmó Garza Ochoa.
Asimismo, agradeció la presencia y respaldo institucional del alcalde David de la Peña, a quien reconoció por su compromiso con el desarrollo del municipio y su disposición.
La renovación de los comités municipales forma parte de la estrategia estatal del PRI en Nuevo León para consolidar una estructura fuerte con la que ganaran la elección del 2027.