Monterrey. – Una joven mujer influencer que realiza contenido para redes sociales desde su negocio pollos “Reyna”, ubicado en el municipio conurbado de Juárez, acusó que la administración clausuró su local en represalia a haber denunciado las malas condiciones de una calle.
Reyna Muñoz, quien en sus redes tienen más de un millón de seguidores debido al contenido que sube y en el que se destacan algunos diálogos o sketches desde su propio negocio del cual es dueña, alertó a los automovilistas y denunció que el domingo le fue clausurado el local de pollos asados, pese a que cumple con todos los requisitos y permisos municipales para operar, por lo que cree se trata de una clausura por motivos personales.

“Si les caló que haya denunciado el bache (se refería a una alcantarilla de Agua y Drenaje) sea de agua y drenaje o dela Comisión Federal, les caló; sepan que aquí en Juárez si hay corrupción y yo no sé si ustedes se quedan callados, yo no”, comentó y agregó que hay problemas más importantes por resolver que cerrar un puesto de pollos que da empleo.
También asegura que al llegar los inspectores de Comercio municipal no le dieron un argumento sustentado y solo le opinaron que fueron órdenes.
Ante ello, insistió en acusar al gobierno municipal de Félix Arratia, de Movimiento Ciudadano, de reaccionar en forma personal por denunciar el bache ubicado en la calle Valle Real, frente a su negocio.
Incluso, afirma que hay más negocios en los alrededores, pero solamente acudieron contra el de ella donde le dijeron que obstruye la vía pública.
“Me dicen que no me lo tome personal, pero obviamente sí me lo voy a tomar personal porque solamente están llegando con mi negocio, porque según yo no tengo los permisos y pues nada, aquí tenemos donde nosotros sí pagamos cada semana piso, pagamos los permisos”.
“Preguntamos el motivo por el cual nos quieren clausurar el negocio, no hay motivo, sí es personal porque nada más llegaron conmigo, al parecer sí les caló que les avisara qué ese bache estaba ahí”, insistió.
Este mismo lunes, la influencer acompañada de un hermano y de su abogado Manuel Cantú, acudieron a la alcaldía de Juárez, al poniente de la zona metropolitana regiomontana en busca de que se reabra su negocio.