¿Ha visto las púas en las cercas de alambre que delimitan las propiedades donde hay ganado? Su propósito no es lastimar a los que topan con ellas, sino detenerlas de seguir avanzando sobre ese límite permitido.
De la misma forma, el consejo de nuestros líderes, padres y pastores, igual que la Palabra de Dios, puede parecernos agresivo y molesto en algunas ocasiones, pero está diseñado para que no brinquemos “la cerca”, nos llevemos un daño, nos perdamos y además, ocasionemos daños a otros.
Cuando sienta que las prohibiciones de Dios, así como los clavos en la cerca del ganado, le empiezan a lastimar, es porque está corriendo un riesgo peligroso y debe mantenerse al abrigo del Altísimo y bajo la sombra del Omnipotente.
No desprecie el cuidado que hay en el redil y en el consejo de su pastor, créame, lo que hay allá afuera, es mortal.
Escuche el consejo, le puede salvar de un dolor más grande.
“Las palabras de los sabios son como el aguijón para el ganado: dolorosas pero necesarias. El conjunto de sus dichos es como la vara con clavos que usa el pastor para guiar a sus ovejas. Eclesiastés 12:11 NTV”
¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales