jue. Jul 31st, 2025

Una de las esposas de los hijos de los profetas, dice la Escritura….

Esta mujer viuda estaba en grandes apuros, las deudas que tenían eran  casi impagables y el acreedor venía a llevarse a sus hijos como esclavos, entonces ella pidió ayuda y lo que recibió fue una pregunta ¿qué tienes en casa?

Te asombraría lo que puedes hacer con lo que tienes en casa, si pones atención, oras a Dios y te pones a trabajar en familia. 

Esta mujer, con la pregunta del profeta, descubrió que solo tenía un pequeño frasco de aceite y tomando a sus hijos, se pusieron a orar y empezaron a ver milagros, porque por cada vasija vacía, había aceite suficiente para llenarla.

Esta es una de las mujeres emprendedoras que me inspira, pero también el profeta que no intenta resolver su problema, sino ayudarla a buscar a Dios en familia, trabajar juntos y ver cosas sobrenaturales suceder.

Con las ganancias de las ventas no solo pagaron la deuda sino que además, les quedó lo suficiente para vivir holgadamente. 

Atrévete a emprender en el nombre de Jesucristo, busca qué tienes en casa, toma a tu familia y comiencen a orar y trabajar juntos ¡y verán cosas sorprendentes que los harán olvidarse del acreedor! 

Y tú, ¿qué tienes enc asa?

Una mujer, de las mujeres de los hijos de los profetas, clamó a Eliseo, diciendo: Tu siervo mi marido ha muerto; y tú sabes que tu siervo era temeroso de Jehová; y ha venido el acreedor para tomarse dos hijos míos por siervos. Y Eliseo le dijo: ¿Qué te haré yo? Declárame qué tienes en casa. Y ella dijo: Tu sierva ninguna cosa tiene en casa, sino una vasija de aceite. 2 Reyes 4:1-2 

¿Crees esto? Habla con Dios, lee la Biblia y descúbrelo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com

Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *