jue. Jul 31st, 2025

Gabriel Contreras

La Librería Ghandi ofrece un servicio de suscripción llamado “Tinta”. Opera como una especie de juego: te suscribes y pagas un poco más de 400 pesos al mes. A cambio, recibes un ejemplar de “Leer +”, un separador, un libro y un regalo sorpresa, que pueden ser unos kleenex, un vaso o algo así.

Es interesante, informativo y económico. Veamos.

Es interesante e ingenioso asociar la lectura y la suerte, ya que no sabes qué libro te enviarán. En ese sentido, resulta llamativo que cada mes te encuentres en posibilidades de leer algo que no tenías planeado leer.

Es informativo, porque la revista te guía respecto a las novedades del escenario cultural y literario, poniendo el acento sobre los contenidos que ofrece la librería.

Es seguro, porque la selección que te envían se basa en una encuesta que ellos te aplican y revela tus preferencias. No puede haber falla.

Es económico, porque te ahorras una visita a la librería, esto es la típica compra de algún libro y una libreta, y el gasto en el café y el brownie que consumes en cada visita, cosas que suman alrededor de… 500 pesos.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *