mié. Ago 6th, 2025

Gabriel Contreras

A lo largo de muchos años solía hacer bromas alrededor de la gente que por angas o mangas moja el tablero de su compu y se veia obligado a pagar una costosa y riesgosa reparacion. Los veía a la distancia, y pensaba que eso jamás me ocurriría a mi. Pero sucede que si sucedió. Me acaba de pasar y no fue por café, agua o refresco. No. Fue por limpieza.

O sea, me puse a limpiar una laptop con espuma, y en algún mal momento esparcí esa espuma sobre el teclado, arruinando la letra B y la letra N. Así, terminé yendo con un técnico, que me dijo que podía reparar esas dos letras en unas horas, pero que me costaría una cantidad que me pareció excesiva.

Y entonces pensé que una buena opción sería conectarle a la compu un teclado externo y dejar el que se arruinó en su condición de arruinado.

En fin, que la diferencia entre uno y otro arreglo era de de casi mil pesos, de modo que me decidí por lo más barato, y ahora tengo tablero y mouse nuevos, y naturalmente puedo segur escribiendo a sabiendas de que el exceso de limpieza también… tiene… sus riegos,

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *