dom. Sep 21st, 2025

Sarepta quiere decir taller de refinamiento, y es el lugar donde Dios pone a perfeccionar con martillo en mano y mucho fuego, nuestra fe.

La viuda de Sarepta dio de lo poco que tenía tal como Dios le pidió y Dios le recompensó abundantemente con harina y aceite, pero ella tenía que amasarlos y cocerlos.

Dios nos bendice con recursos cuando le damos a Él primero, pero no nos quita el trabajo de ponerlos en acción. Dejemos la pereza, pongamos nuestros recursos en manos de Dios y Él nos dará tanto qué hacer solo con estirar la mano (por el tiempo que Él estableció antes de que nos de otra asignación).

Tal vez te sientas que no tienes nada, pero no menosprecies aún lo poco que tienes, cree en Dios, dale a Él primero ¡y verás! Él te proveerá lo necesario hasta que vuelva a llover (venga Su provisión de otra manera)

¡A trabajar!

Elías le dijo: No tengas temor; ve, haz como has dicho; pero HÁZME A MÍ PRIMERO de ello una pequeña torta cocida debajo de la ceniza, y tráemela; y después harás para ti y para tu hijo. Porque Jehová Dios de Israel ha dicho así: La harina de la tinaja no escaseará, ni el aceite de la vasija disminuirá, hasta el día en que Jehová haga llover sobre la faz de la tierra. Entonces ELLA FUE E HIZO como le dijo Elías; y comió él, y ella, y su casa, muchos días. Y la harina de la tinaja no escaseó, ni el aceite de la vasija menguó, conforme a la palabra que Jehová había dicho por Elías. 1 Reyes 17:1316

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *