vie. Oct 10th, 2025

¿Sabes cuánto tarda tu cuerpo en acostumbrarse a una nueva rutina? Aproximadamente 3 semanas (21 días)

Ay! estas mañanas que son frescas ha sido dificilísimo levantarse temprano, la cama esta tan suavecita, las sábanas huelen rico, mi esposo está ahí juntito conmigo, los hijos duermen sanos en sus camas mientras sueño que ya son grandes y los pajaros entonan una canción que me arrulla y me hace querer seguir acostada, pero estos calambres que vienen con la edad me recuerdan que hay que salir a trabajar y que mis fuerzas (y mis ganas) no son las mismas que años atrás.

Mientras mi cuerpo me tienta con no ir al trabajo bajo un sutil “5 minutos más” escucho un eco melodioso en mi interior que dice: “al débil fortalecerás y me sustentarás cuando no pueda más; la cruz me llama a confiar, tu amor es sin igual, siempre me saciarás”

Y es que Dios siempre tiene la palabra precisa y la sonrisa perfecta con la que me anima cuando me estoy queriendo justificar en mi debilidad.

Dios no romantiza la pereza, Él da nuevas fuerzas para trabajar, porque la mies es mucha y los obreros pocos.

Dios te recuerda que ahí donde vayas, no eres un simple siervo, eres Su hijo y estás encargado de Sus negocios, y aunque eres débil puedes decir que en Cristo eres fuerte y Él se encargará de proveer lo necesario para que podamos hacer lo que Él nos mandó y estar saciados en todos los sentidos.

¡Arriba desde las 5 am!

“…Diga el débil: Fuerte soy”. Joel 3:10

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *