Y viéndoles remar con gran fatiga, porque el viento les era contrario, cerca de la cuarta vigilia de la noche vino a ellos andando sobre el mar, y quería adelantárseles. Marcos 6:48
Es probable que estés cansado de ir contra corriente en tu fe, que la fatiga te agobie en tu ministerio porque sientes que no avanzas, que has pasado tanto tiempo remando a favor de tu matrimonio y familia pero el viento es contrario y sientes que estás a punto de desmayar.
Jesús viene contra viento y marea andando hacia ti para adelantarse a tus obstáculos y ayudarte.
¡Resiste!, que no hayas visto a Jesús en el mar de la confusión no quiere decir que no haya estado atento a ti y a tu obediencia, Él ha visto tu esfuerzo y Él sabe de los vientos contrarios, por eso viene a ti, porque has sido obediente y quiere mostrarte que no te ha dejado solo.
Jesús viene como poderoso Dios, Él no está en el viento, Él es el silbo apacible, Él no está en el mar desbordante sino en la calma que camina por encima de las bravas olas; Él no está en el trueno y el rayo, Él es la luz que ilumina en las tinieblas, y viene hacia ti.
No tengas miedo, descansa que Jesús ya viene.
¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo. Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales