mié. Oct 22nd, 2025

Por causa del pecado, Satanás ha querido acercarnos más a las bestias, sus instintos y comportamientos para hacernos olvidar que Dios nos hizo a Su imagen y semejanza para señorear sobre toda la tierra.

Imagine la indignación de Satanás al ver que Dios ha dado poder al hombre para gobernarse a sí mismo y a toda la tierra, y a él no, pero el diablo nos ha mantenido engañados tanto tiempo manipulándonos  y haciéndonos pensar que él tiene el poder cuando todo el poder y la gloria siempre han sido de Dios para los hombres.

Si hoy usted está luchando para no volverse una “bestia” y ceder a las tentaciones, recuerde que Dios usa lo vil y menospreciado (como a veces nos consideramos a nosotros mismos) para levantar una fortaleza y avergonzar a las huestes de maldad que quieren ridiculizar a Dios avergonzando a su creación.

Usted y yo debemos ser buenos administradores de Su gracia y cuidar la tierra que Dios nos dio a gobernar, cuidando nuestro cuerpo que es Su templo y nuestro corazón que ciertamente tiene la capacidad de volverse como el de un animal pero está más cercando en posibilidad a volverse como el corazón de Dios.

Recuerde, ciertamente estamos entre los animales y los ángeles, pero estamos más cerca de los seres celestiales que de los terrenales, Dios ha puesto en usted de su ADN divino, úselo para la gloria de Dios señoreando sobre sí mismo y lo que está alrededor; Dios ha puesto todo (hasta a la serpiente) bajo nuestros pies.

Has puesto tu gloria sobre los cielos; de la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, a causa de tus enemigos, para hacer callar al enemigo y al vengativo. Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites? Le has hecho poco menor que los ángeles, y lo coronaste de gloria y de honra. Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; todo lo pusiste debajo de sus pies. Salmos 8:1-6

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *