mar. Mar 3rd, 2026

A veces las acusaciones no vienen de las personas a nuestro alrededor sino de nuestro interior.

Cuando sientas que la oscuridad de tus pensamientos no solo te rodea, sino que además te oprime recuerda esto: No estás solo, Dios está ahí, solo tienes que pedirle que se revele a tu vida a través de Jesús.

Es curioso que la Biblia dice que Jesús se los dijo OTRA VEZ a sus discípulos, porque en muchas ocasiones tiene que recordárnoslo varias veces porque se nos olvida.

Otra vez te digo: si quieres dejar de vivir en tinieblas, busca a Jesús, Él es la Luz de la vida, y la oscuridad no puede pagar la luz, la luz es quien disipa la oscuridad y la hace desaparecer. Confía en Jesús y deja que tu mundo se ilumine y con Su Presencia puedas volver a brillar.

Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan 8:12

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *