lun. Nov 3rd, 2025

Antes de Cristo, era necesario que hubiera intérpretes de la Ley que explicaran al pueblo las leyes, reglamentos y ordenanzas porque muchos no sabían cómo cumplirlos ni entendían la libertad que traía el vivir ordenadamente.

Muchas veces hemos leído los mandamientos de Dios y nos han parecido extraños y hasta injustos, nos hieren y nos provocan resistencia, pero cuando los entendemos cumplen plenamente su efecto, nos provocan tristeza y un deseo genuino de vivir diferente.

Sin embargo, si nuestra tristeza y nuestras lágrimas a causa de nuestros errores nos impiden compartir la alegría de la salvación de Jesucristo nos ofrece, estamos deteniendo la obra y la alabanza debe estar continuamente en nuestra boca.

Como intérprete, hoy quiero decirle que debe tener gozo por el perdón y la nueva vida que Dios le ofrece, y compartirlo con los demás. A veces nos sentimos los pecadores más grandes, pero Jesús es un Gran Salvador sobre todos nuestros pecados, y eso debe hacernos sentir y vivir diferente.

«Vayan y festejen con un banquete de deliciosos alimentos y bebidas dulces, y regalen porciones de comida a los que no tienen nada preparado. Este es un día sagrado delante de nuestro Señor. ¡No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del Señor es su fuerza! Nehemías 8:10 NTV

¿Cree esto? Hable con Dios, lea la Biblia y descúbralo.  Solo la Verdad nos hará verdaderamente libres.

Email mujervirtuosa@instruccionespersonales.com
Facebook e Instagram, @InstruccionesPersonales 

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *