mié. Ene 21st, 2026

·       Es una de las acciones previas a recibir la Copa FIFA del Mundial

Para beneficiar a la juventud de Monterrey con más y mejores espacios deportivos y de convivencia, y en el marco de la Copa Mundial de FIFA, el Gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Servicios Públicos rehabilitó una cancha de fútbol 9 en la colonia Valle de Infonavit.

El alcalde Adrián de la Garza acudió a entregar el espacio intervenido para devolverle funcionalidad y una buena apariencia.

Junto con la presidenta del DIF, su esposa Gaby Oyervides, con el titular de Servicios Públicos, Hugo Salinas Cerda, y otros funcionarios, supervisó el trabajo realizado como el retiro del pasto sintético dañado y la reparación de la superficie con arena sílica y caucho, además de la instalación de redes nuevas en las porterías y mallas de ocho metros de altura.

De la Garza aseguró que la cancha ya quedó en condiciones óptimas para ser utilizada, y adelantó que se proyecta efectuar ahí y muchos otros espacios, un torneo de fútbol previo a la Copa 2026.

Por Admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *